SIGUENOS! 

Casos de éxito

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Transporte
Público Perú

Primera solución “ticket less” y “cash less” implementada en Latinoamérica que ofrece reducir contagios por manejos de efectivo en el transporte público, inclusión financiera a grupo económicos “C” y “D” y descuentos al usuario final en cada viaje realizado, Para el concesionario de ruta un ahorro de 25% evitando merma y robo por manejo de efectivo.

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Remesas P2P

Certificaciones Fast Funds que nos permiten el envío de remesas internacionales (EUA a Latinoamérica) asi como locales en Perú, México y Colombia. Ventajas; sin intermediarios, sin comisiones escondidas, tipos de cambio para el usuario final interbancarios y con mas de 25,000 puntos de cash out.

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Inclusión financiera

 Nuestras soluciones de “Mobile money” permiten que ofrezcamos una verdadera inclusión financiera urbana y rural ya que nuestros costos para el usuario final son los más bajos de nuestros mercados: no tenemos sucursales físicas, bajo overhead administrativo.

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Salud

Realidad desde el 2021 en adelante debido a la pandemia COVID es el pasaporte de salud movil, el celular se convierte en un verdadero salvo conducto para reducir contagios. otorgando a empresas, gobiernos y usuarios finales herramientas que les permiten monitoreo en tiempo real asi como medidas de contención de pandemia.