SIGUENOS! 

Soluciones

Envío de Remesas de Estados Unidos a Latinoamerica

Tranferencias de dinero

Pago y cobro a distancia

Ecosistemas
rurales

MobileTag

Cambio de cheques de nómina en Estados Unidos

Pago de servicios locales e internacionales

Light Bank Account

Mobilecard
Créditos

Pasaporte
Médico

Firma y receta médica digital

Envió de Remesas de Estados Unidos a Latinoamerica

Con MobileCard realiza envíos de dinero de Estados Unidos a Latinoamérica, de manera fácil, rápida y confiable, sin intermediarios y en tiempo real.

Envía y recibe tu dinero directamente a tu tarjeta MobileCard y dispón de tu dinero sin tener que acudir a ninguna sucursal a través de nuestra App, estamos certificados por Visa Direct®

Tranferencias
de dinero

Permite envíos de dinero entre países sin comisiones, sin intermediarios y en tiempo real, evita fraude y riesgo de deportación, somos los primeros en estar certificados por Visa Direct® y MasterCard Send® en América Latina y Estados Unidos.

Pasos para realizar tu transferencia

Es una realidad con MobileCard, creamos ecosistemas financieros digitales operados 100% a través de celulares.

1.Selecciona el medio de deposito

2. Selecciona la cuenta

3. Ingresa el monto

4.  Selecciona el medio de pago

5. Revisa la información de la operación

6. Notificación de operacion exitosa

Pago y cobro a distancia

Zero Contacto es la solución en toda América que permite hacer pagos y envíos de dinero de manera presente o remota sin riesgos de contagio, mercados, vendedores ambulantes y comercios de barrios, que no pueden acceder a servicios bancarios tradicionales son beneficiados con pagos electrónicos incrementando sus ventas.

Ecosistemas
rurales

Prioritario para nosotros es el incluir financieramente comunidades rurales que cuentan únicamente con energía eléctrica, más de 4000 comunidades con poblaciones promedio de 1000 habitantes son la gran oportunidad para nosotros desarrollarles ecosistemas digitales financieros móviles: permitir que los micro comercios de las comunidad acepten pagos digitales, permitir que los usuarios finales reciban remesas de dinero del extranjero y puedan hacer compras desde su celular con la ayuda que reciben algunos de los programas sociales gubernamentales.

MobileTag

Con un solo Tag (transponder) realiza pagos en estaciones de gasolina, estacionamientos y caminos de cuota sin riesgo y sin contacto, desde tu celular, pudiendo llevar un control de tus transacciones. Prepago y Pospago.

Pasos para activar tu Tag

1 Descarga la app MobileCard

2 Registrate 

3 Ingresa un medio de pago*

4 Registra tu TAG

5 Recarga y paga 

 

* Si no cuentas con una tarjeta bancaria,

nosotros te la proporcionamos, es totalmente gratis.

Cambio de cheques de nómina en Estados Unidos

La forma más rápida, segura y económica para nuestros paisanos de cambiar sus cheques de nómina en Estados Unidos y Canada. Solamente escanéalo con la cámara de tu Smart Phone y tendrás el dinero en tu cuenta. Pasos para cambiar tu cheque.

Pasos para cambiar tu cheque

1 Ingresa tus datos.

2 Selecciona la tarjeta en la que el cheque sera depositado

3 Selecciona la operación.

4 Escanea tu cheque.

5 Confirmación de transferencia exitosa.

Pago de servicios locales e internacionales

 Por medio de MobileCard puedes pagar todo tipo de servicios como la luz, el gas, la televisión, el teléfono y más.

Adcel ofrece soluciones llave en mano utilizando la marca de elección de bancos, operadores móviles y fintechs a lo largo de Estados Unidos y América Latina. nuestras alianzas estratégicas conjugan mas de 400,000,000 millones de usuarios en la region.

Pasos para pagar tus servicios

1 Escoge el servicio que desea pagar.

2  Selecciona la compañía.

3 Escanea el código de barras de tu recibo.

4 Selecciona método de pago. 

5 Revisa los datos.

6 Confirmación de transferencia exitosa.

B2B

Adcel ofrece soluciones llave en mano utilizando la marca de elección de bancos, operadores móviles y fintechs a lo largo de Estados Unidos y América Latina. nuestras alianzas estratégicas conjugan mas de 400,000,000 millones de usuarios en la region.

Light Bank Account

Contando con más de 12 instituciones financieras Bancos, Uniones de Crédito y Franquicias de medios de pago electrónico Adcel ofrece servicios de punta de banca digital para usuarios sub bancarizados tanto urbanos como rurales. Nuestras soluciones de inclusión financiera conllevan herramientas que permiten pago de servicios, envíos de remesa, firma digital, etc.

Mobilecard
Créditos

Somos el primer market place y masificador de productos financieros en 6 países de Latino América y EUA. Con un universo de 400 millones de usuarios de Telefonia móvil Mobilecard Créditos ofrece a las instituciones financieras la posibilidad de comunicar de manera masiva sus productos financieros. A la vez para el usuario final Mobilecard Créditos ofrece conocer y pre calificar para acceder a micro y nano créditos con todas la instituciones financieras que hay en cada país donde operamos.

Pasaporte
Médico

Realidad desde el 2021 en adelante debido a la pandemia COVID es el pasaporte de salud móvil, el celular se convierte en un verdadero salvo conducto para reducir contagios. Otorgando a empresas, gobiernos y usuarios finales herramientas que les permiten monitoreo en tiempo real, así como medidas de contención de pandemia.

Firma y receta médica digital

Siguiendo el estandard ….. de los EUA, ofrecemos recetas médicas digitales que incluyen como en el caso de la consulta médica a distancia, registro 100% digital, full kyc, biométricos por transacción así como alianzas con más de 9000 farmacias(servicio disponible únicamente en México por el momento).